dc.creator | Barrionuevo Villacrés,Jeaneth | |
dc.creator | Vanegas Quishpi,Oscar | |
dc.creator | Otavalo Alvarado,Karina | |
dc.date | 2020-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:23:22Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:23:22Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2550-65872020000100001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8826715 | |
dc.description | Resumen Las Tareas Integradas son estrategias de enseñanza - aprendizaje que permiten al docente utilizar diferentes actividades en el aula para mejorar el nivel de inglés de los estudiantes y facilitar la adquisición de nuevos conocimientos, vinculándolos con la interacción social dentro del aula. Estas actividades impactan en el estudiante y su forma de trabajar ya que las tareas son componentes importantes para desarrollar la competencia comunicativa y facilitar el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera. El presente trabajo es de orden cuali-cuantitativo, desarrollado con catorce estudiantes del tercer año de Bachillerato del Colegio Nacional Chordeleg año lectivo 2017 que, a través de la aplicación de las Tareas Integradas significativas e integradas a las cuatro competencias a través de ejercicios, los estudiantes mejoraron sus habilidades del idioma en el hablar, escribir, leer y escuchar, sin embargo, el estudio refleja que los estudiantes mejoraron el nivel de leer más que el de hablar. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica de Manabí | |
dc.relation | 10.5281/zenodo.6795885 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo) v.5 n.1 2020 | |
dc.subject | tareas integradas | |
dc.subject | investigación pedagógica | |
dc.subject | metodología | |
dc.subject | enseñanza de lenguas | |
dc.title | Tareas integradas para mejorar la habilidad de hablar en inglés | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |