dc.creatorBarrionuevo Villacrés,Jeaneth
dc.creatorVanegas Quishpi,Oscar
dc.creatorOtavalo Alvarado,Karina
dc.date2020-04-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:23:22Z
dc.date.available2023-09-25T15:23:22Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2550-65872020000100001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8826715
dc.descriptionResumen Las Tareas Integradas son estrategias de enseñanza - aprendizaje que permiten al docente utilizar diferentes actividades en el aula para mejorar el nivel de inglés de los estudiantes y facilitar la adquisición de nuevos conocimientos, vinculándolos con la interacción social dentro del aula. Estas actividades impactan en el estudiante y su forma de trabajar ya que las tareas son componentes importantes para desarrollar la competencia comunicativa y facilitar el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera. El presente trabajo es de orden cuali-cuantitativo, desarrollado con catorce estudiantes del tercer año de Bachillerato del Colegio Nacional Chordeleg año lectivo 2017 que, a través de la aplicación de las Tareas Integradas significativas e integradas a las cuatro competencias a través de ejercicios, los estudiantes mejoraron sus habilidades del idioma en el hablar, escribir, leer y escuchar, sin embargo, el estudio refleja que los estudiantes mejoraron el nivel de leer más que el de hablar.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Técnica de Manabí
dc.relation10.5281/zenodo.6795885
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo) v.5 n.1 2020
dc.subjecttareas integradas
dc.subjectinvestigación pedagógica
dc.subjectmetodología
dc.subjectenseñanza de lenguas
dc.titleTareas integradas para mejorar la habilidad de hablar en inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución