dc.creatorMasaquiza Jerez,Tupac Amaru
dc.creatorPalacios Ocaña,Adrián Marcelo
dc.creatorMoreno Gavilánes,Klever Armando
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:21:47Z
dc.date.available2023-09-25T15:21:47Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2631-27862020000300051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8826149
dc.descriptionResumen El objetivo de la presente investigación se centra en determinar el nivel de cumplimiento de la partida presupuestaria asignada a la Coordinación Zonal de Educación Zona 3 durante el año 2018, para de esta forma garantizar una educación de calidad a la comunidad, en especial a los niños y adolescentes, quienes son los beneficiarios directos de este servicio; para ello, la metodología utilizada se fundamentó bajo un enfoque cuantitativo, dado que fue necesario procesar información proveniente de documentos oficiales. A partir de ello, y como principales hallazgos, se pudo determinar que la institución al 31 de diciembre de 2018 registró únicamente un 96% de ejecución presupuestaria; no obstante, a pesar de no cumplir el 100% de ejecución, la gestión desarrollada se enmarca en un nivel de asignación presupuestaria óptima.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnológica Israel
dc.relation10.35290/rcui.v7n3.2020.305
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Científica UISRAEL v.7 n.3 2020
dc.subjectciclo presupuestario
dc.subjectejecución presupuestaria
dc.subjectgestión administrativa
dc.subjectinversión pública
dc.subjectplanificación financiera
dc.titleGestión Administrativa y ejecución presupuestaria de la Coordinación Zonal de Educación - Zona 3
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución