dc.creator | Garrido Sacán,Johanna Elizabeth | |
dc.creator | Garcés Chiriboga,Marcela Verónica | |
dc.creator | Ullauri Ullauri,Carol Ivone | |
dc.date | 2020-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:21:45Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:21:45Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2631-27862020000200153 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8826145 | |
dc.description | Resumen Este artículo presenta apuntes reflexivos sobre la relación entre psicología, didáctica y tecnología en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Tiene como objetivo generar procesos de análisis que motiven a los docentes a repensar su práctica pedagógica. La metodología utilizada fue la búsqueda de antecedentes de investigación y referentes teóricos. Como resultado se presenta una serie de reflexiones sobre la importancia de interrelacionar de forma consciente la psicología, la didáctica y la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Israel | |
dc.relation | 10.35290/rcui.v7n2.2020.321 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Científica UISRAEL v.7 n.2 2020 | |
dc.subject | psicología | |
dc.subject | didáctica | |
dc.subject | tecnología | |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | |
dc.title | Psicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educación | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |