dc.creatorGarrido Sacán,Johanna Elizabeth
dc.creatorGarcés Chiriboga,Marcela Verónica
dc.creatorUllauri Ullauri,Carol Ivone
dc.date2020-08-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:21:45Z
dc.date.available2023-09-25T15:21:45Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2631-27862020000200153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8826145
dc.descriptionResumen Este artículo presenta apuntes reflexivos sobre la relación entre psicología, didáctica y tecnología en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Tiene como objetivo generar procesos de análisis que motiven a los docentes a repensar su práctica pedagógica. La metodología utilizada fue la búsqueda de antecedentes de investigación y referentes teóricos. Como resultado se presenta una serie de reflexiones sobre la importancia de interrelacionar de forma consciente la psicología, la didáctica y la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnológica Israel
dc.relation10.35290/rcui.v7n2.2020.321
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Científica UISRAEL v.7 n.2 2020
dc.subjectpsicología
dc.subjectdidáctica
dc.subjecttecnología
dc.subjectenseñanza-aprendizaje
dc.titlePsicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución