dc.creatorFariño,Nurik
dc.creatorMontecé,Carlos
dc.date2019-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:20:04Z
dc.date.available2023-09-25T15:20:04Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2588-09342019000100077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8825450
dc.descriptionRESUMEN: El estudio del Audio Branding se ha desarrollado a lo largo de unas pocas décadas, demostrando su efectividad y cumplimiento de los objetivos comunicacionales en cuanto a la construcción de identidad y diferenciación de la competencia. De este modo, el presente artículo tiene como propósito detallar el desarrollo del modelo de audio branding ICEIMFE aplicable y reproducible para diferentes marcas. La metodología de este modelo se basa en una exhaustiva investigación bibliográfica, y los resultados de una encuesta auditiva en donde se obtuvo datos de concordancia y patrones de asociación, los cuales permiten constatar que los sonidos tienen la capacidad de transmitir sensaciones y emociones.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherEscuela Superior Politécnica del Litoral
dc.relation10.37785/nw.v3n1.a4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceÑawi: arte diseño comunicación v.3 n.1 2019
dc.subjectEstrategia del sonido
dc.subjectmarca sonora
dc.subjectrepresentaciones auditivas.
dc.titleModelo de construcción de Audio branding ICEIMFE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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