dc.creator | Khourian,Hernán | |
dc.date | 2021-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:20:02Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:20:02Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2588-09342021000100191 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8825427 | |
dc.description | RESUMEN: Este artículo aborda Diario (1983), de David Perlov, como un hito patente en el itinerario latinoamericano que representa y anticipa la preeminencia del documental como ensayo en las últimas décadas. Reflexiona sobre la vinculación de distancia y proximidad entre el acto de ver y la imagen puesta en relación, planteando algunas cuestiones acerca del vínculo del ensayista consigo mismo y con su entorno, y cómo asume el cineasta los distanciamientos. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Escuela Superior Politécnica del Litoral | |
dc.relation | 10.37785/nw.v5n1.a10 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ñawi: arte diseño comunicación v.5 n.1 2021 | |
dc.subject | Autorreflexividad | |
dc.subject | cine | |
dc.subject | David Perlov, documental | |
dc.subject | ensayo | |
dc.subject | performático | |
dc.title | Diario de Perlov: una práctica de justeza. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |