dc.creatorUlloa López,Lourdes Paola
dc.creatorOviedo Alvarado,Alejandro
dc.creatorAuz Espinoza,Diana
dc.date2020-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:19:20Z
dc.date.available2023-09-25T15:19:20Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2588-09342020000100047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8825182
dc.descriptionRESUMEN: En el presente estudio se han analizado los nuevos formatos en los que el nuevo medio KolectiVOZ expone sus contenidos, en las redes sociales Facebook y Twitter. Para ello, se ha realizado un análisis semiótico del discurso audio-visual expuesto por el medio en su espacio denominado “Culopropismo”. En la investigación se determinó criterios como la pragmática, la sintaxis y la semántica. Todo ello permitió que se analizara al texto como un elemento parte de un sistema de comunicación, en el que el contexto de los contenidos juega un rol importante.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherEscuela Superior Politécnica del Litoral
dc.relation10.37785/nw.v4n1.a3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceÑawi: arte diseño comunicación v.4 n.1 2020
dc.subjectKolectiVOZ
dc.subjectredes sociales
dc.subjectsemiótica
dc.subjectFacebook
dc.subjectTwitter
dc.titleAnálisis semiótico de los nuevos formatos de la noticia de comunidad en Facebook y Twitter del discurso del medio digital ecuatoriano KolectiVOZ1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución