dc.creatorDalgo Toledo,Patricio
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:19:14Z
dc.date.available2023-09-25T15:19:14Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2477-91992020000200068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8825138
dc.descriptionRESUMEN Este texto propone explicar algunasindagaciones alrededor del desarrollo y aplicación de “Entornos de aprendizaje” que involucran expresión artística y usos de “bajas tecnologías”, en prácticas artístico - pedagógicas llevadas a cabo en Laboratorio Disonancia, entre 2006 y 2019.Se plantea planteando analizar las relaciones que se materializan en sus modelos y metodológicas, sus propuestas de enseñanza y sus conceptos de roles en el desarrollo cognitivo, ligados con el fenómeno en estudio; entendiendo a los aprendizajes, desde la multi dirección, basados en principios de interacción y horizontalidad, es decir, desde las relaciones y la cooperación planteadas en contextos específicos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.relation10.26807/cav.v0i09.326
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceÍndex, revista de arte contemporáneo n.9 2020
dc.subjectEntornos de aprendizajes
dc.subjectRol de tutor
dc.subjectLaboratorio Disonancia
dc.subjectBajas tecnologías
dc.subjectPedagogías experimentales
dc.titleEl juguete como laboratorio Entornos de aprendizajesdesarrollados a partir de las bajas tecnologías en las prácticas del Laboratorio Disonancia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución