dc.creator | Dalgo Toledo,Patricio | |
dc.date | 2020-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:19:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:19:14Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2477-91992020000200068 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8825138 | |
dc.description | RESUMEN Este texto propone explicar algunasindagaciones alrededor del desarrollo y aplicación de “Entornos de aprendizaje” que involucran expresión artística y usos de “bajas tecnologías”, en prácticas artístico - pedagógicas llevadas a cabo en Laboratorio Disonancia, entre 2006 y 2019.Se plantea planteando analizar las relaciones que se materializan en sus modelos y metodológicas, sus propuestas de enseñanza y sus conceptos de roles en el desarrollo cognitivo, ligados con el fenómeno en estudio; entendiendo a los aprendizajes, desde la multi dirección, basados en principios de interacción y horizontalidad, es decir, desde las relaciones y la cooperación planteadas en contextos específicos. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.relation | 10.26807/cav.v0i09.326 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Índex, revista de arte contemporáneo n.9 2020 | |
dc.subject | Entornos de aprendizajes | |
dc.subject | Rol de tutor | |
dc.subject | Laboratorio Disonancia | |
dc.subject | Bajas tecnologías | |
dc.subject | Pedagogías experimentales | |
dc.title | El juguete como laboratorio Entornos de aprendizajesdesarrollados a partir de las bajas tecnologías en las prácticas del Laboratorio Disonancia. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |