dc.creatorIsín,Manuel
dc.creatorRodríguez,Andrés
dc.creatorAstudillo,Alfredo
dc.creatorArévalo,Roberto
dc.date2019-08-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:17:52Z
dc.date.available2023-09-25T15:17:52Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2550-67222019000200101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8824570
dc.descriptionRESUMEN La marca UNACH (Universidad Nacional de Chimborazo), no posee estudios que determinen su posicionamiento en el mercado. El objetivo de la investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca digital UNACH en el público interno y externo de la universidad. Se utilizó investigación de campo, los métodos empleados fueron: analítico-descriptivo y la observación y los instrumentos: guía estructurada de observación y encuesta para analizar las plataformas de: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El levantamiento de información se realizó en los cuatro campus que ocupa la UNACH, en la ciudad de Riobamba. Como principal hallazgo se encontró, que los contenidos que se publican y se comparten en redes sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo, no están posicionados en el público objetivo, no obstante, permiten determinar la interacción del usuario con la marca institucional.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades n.8 2019
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectmarca
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectUNACH
dc.titleMARCA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Y SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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