dc.creator | Jaramillo-Morán,Gonzalo | |
dc.date | 2018-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:15:51Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:15:51Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2477-91992018000100012 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8823678 | |
dc.description | RESUMEN: El presente trabajo tiene como objetivo hacer una breve reflexión crítica sobre la educación artística como campo de construcción de conocimiento y su relación con la institución universitaria. La universidad actual, no ha dejado de ser el referente máximo de lo que significa conocimiento avanzado o superior, pero al mismo tiempo, se encuentra en entredicho en cuanto a cuál es su rol en la sociedad actual y a qué intereses representa. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.relation | 10.26807/cav.v0i04.141 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Índex, revista de arte contemporáneo n.5 2018 | |
dc.subject | arte | |
dc.subject | educación artística | |
dc.subject | institución | |
dc.subject | institución universitaria | |
dc.title | Educación Artística e Institución Universitaria: Una Relación Paradójica. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |