dc.creatorJaramillo-Morán,Gonzalo
dc.date2018-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:15:51Z
dc.date.available2023-09-25T15:15:51Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2477-91992018000100012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8823678
dc.descriptionRESUMEN: El presente trabajo tiene como objetivo hacer una breve reflexión crítica sobre la educación artística como campo de construcción de conocimiento y su relación con la institución universitaria. La universidad actual, no ha dejado de ser el referente máximo de lo que significa conocimiento avanzado o superior, pero al mismo tiempo, se encuentra en entredicho en cuanto a cuál es su rol en la sociedad actual y a qué intereses representa.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.relation10.26807/cav.v0i04.141
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceÍndex, revista de arte contemporáneo n.5 2018
dc.subjectarte
dc.subjecteducación artística
dc.subjectinstitución
dc.subjectinstitución universitaria
dc.titleEducación Artística e Institución Universitaria: Una Relación Paradójica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución