dc.creatorHubenova-Nencheva,Violena
dc.creatorOrtiz-Ayala,Ricardo
dc.date2022-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:37:07Z
dc.date.available2023-09-25T14:37:07Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-49322022000200001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8823230
dc.descriptionRESUMEN Desde hace décadas el marketing tiene un papel importante para el desarrollo de las empresas. Sin embargo, lo que destaca a las empresas exitosas son las prácticas de innovación que tienen una importancia creciente para la economía y desarrollo de estas y sobre todo después del inicio de la pandemia de covid-19 que ha cambiado el funcionamiento político, económico y social del mundo. En un entorno cambiante e inseguro, las empresas buscan sobrevivir y es gracias a diferentes prácticas innovadoras que lo pueden lograr. En este artículo se demuestran ejemplos de diferentes compañías del sector cafetero que gracias a sus actividades han logrado ayudar a las economías de sus países y ser un ejemplo en los tiempos de crisis.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia
dc.relation10.22458/rna.v13i2.4481
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Nacional de Administración v.13 n.2 2022
dc.subjectMARKETING
dc.subjectINNOVACIONES
dc.subjectEMPRESAS
dc.subjectSECTOR CAFETERO
dc.subjectCOVID-19
dc.titleEl papel del marketing y las innovaciones en el marco de la pandemia por covid-19. El caso de dos empresas del sector cafetalero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución