dc.creatorHUtt-Herrera,Harold
dc.date2022-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:36:42Z
dc.date.available2023-09-25T14:36:42Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-49322022000100004
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8823110
dc.descriptionRESUMEN: Este artículo ofrece una reflexión sobre el concepto de responsabilidad social y muestra los resultados de una encuesta aplicada en el año 2019, a nueve de las más reconocidas agencias de Relaciones Públicas en Costa Rica, en relación con sus prácticas y la forma en que planifican y miden los resultados en este campo. Asimismo, describe el tipo de servicios que les son solicitados por sus clientes (organizaciones), qué tipo de iniciativas usualmente desarrollan y cuáles son los parámetros de medición y evaluación.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia
dc.relation10.22458/rna.v13i1.4235
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Nacional de Administración v.13 n.1 2022
dc.subjectSOSTENIBILIDAD
dc.subjectMEDICIÓN DE RESULTADOS
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectINDICADORES DE GESTIÓN
dc.subjectESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.titleMedición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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