dc.creator | Jiménez,Carmen Andrés | |
dc.creator | Mesén,Ligia Bermúdez | |
dc.creator | Rojas,Dennis Alfaro | |
dc.date | 2017-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:34:58Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:34:58Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-42662017000200273 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8822591 | |
dc.description | Resumen Desde sus comienzos, la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica ha ofrecido tutorías presenciales como herramienta de apoyo a los estudiantes. Sin embargo, el uso de plataformas virtuales está aumentando en la Cátedra de Agroindustria y es pertinente determinar si la tutoría presencial sigue siendo considerada necesaria por los estudiantes, así como las características deseadas y la opinión sobre las actividades de evaluación. Los estudiantes sugirieron que los cursos de pregrado necesitan más tutoría presencial que los cursos avanzados (p=0,003). Por otro lado, se prefieren las actividades evaluativas alternativas a las pruebas escritas en ambos niveles. Para las actividades evaluativas, todos los estudiantes preferirían el trabajo colaborativo sobre las pruebas. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | |
dc.relation | 10.22458/urj.v9i2.1900 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Cuadernos de Investigación UNED v.9 n.2 2017 | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | tecnología | |
dc.subject | tutorías | |
dc.subject | agroindustria | |
dc.subject | aprendizaje electrónico | |
dc.title | Percepción sobre tutorías presenciales en asignaturas con componente virtual sobre Agroindustria en la UNED de Costa Rica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |