dc.creatorJiménez,Carmen Andrés
dc.creatorMesén,Ligia Bermúdez
dc.creatorRojas,Dennis Alfaro
dc.date2017-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:34:58Z
dc.date.available2023-09-25T14:34:58Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-42662017000200273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8822591
dc.descriptionResumen Desde sus comienzos, la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica ha ofrecido tutorías presenciales como herramienta de apoyo a los estudiantes. Sin embargo, el uso de plataformas virtuales está aumentando en la Cátedra de Agroindustria y es pertinente determinar si la tutoría presencial sigue siendo considerada necesaria por los estudiantes, así como las características deseadas y la opinión sobre las actividades de evaluación. Los estudiantes sugirieron que los cursos de pregrado necesitan más tutoría presencial que los cursos avanzados (p=0,003). Por otro lado, se prefieren las actividades evaluativas alternativas a las pruebas escritas en ambos niveles. Para las actividades evaluativas, todos los estudiantes preferirían el trabajo colaborativo sobre las pruebas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.relation10.22458/urj.v9i2.1900
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCuadernos de Investigación UNED v.9 n.2 2017
dc.subjecteducación
dc.subjecttecnología
dc.subjecttutorías
dc.subjectagroindustria
dc.subjectaprendizaje electrónico
dc.titlePercepción sobre tutorías presenciales en asignaturas con componente virtual sobre Agroindustria en la UNED de Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución