dc.creatorMarín-Idárraga,Diego Armando
dc.creatorCuartas-Marín,Juan Carlos
dc.creatorSanabria-Rangel,Pedro Emilio
dc.creatorSánchez-Torres,Juan de Jesús
dc.date2023-08-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:34:13Z
dc.date.available2023-09-25T14:34:13Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-33592023000200065
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8822350
dc.descriptionResumen La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores considerados claves en la competitividad de un destino turístico, llevada a cabo en el municipio de San Carlos, Antioquia, Colombia. Mediante un análisis factorial exploratorio y confirmatorio, los resultados muestran que esta región será más competitiva en materia de turismo, si desarrolla los recursos inherentes, los recursos creados, y los factores de apoyo, y si promueve una mejor gestión del destino. Estos resultados tienen implicaciones importantes para el diseño de la política pública turística, tanto en la región como en otras afines.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relation10.18845/te.v17i2.6702
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTec Empresarial v.17 n.2 2023
dc.subjectCompetitividad turística
dc.subjectFactores claves de éxito
dc.subjectDiferenciación competitiva
dc.subjectVentajas competitivas
dc.subjectPolíticas públicas de turismo
dc.titleFactores claves de un destino turístico competitivo: Caso San Carlos, Antioquia, Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución