dc.creatorJiménez-Castro,Marjorie
dc.date2022-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:33:43Z
dc.date.available2023-09-25T14:33:43Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-24582022000200337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8822207
dc.descriptionResumen La experiencia como profesora en los cursos de Comunicación y Lenguaje, y Guía Académica en la Universidad de Costa Rica, me ha mostrado una serie de falencias en las y los estudiantes de nuevo ingreso, en cuanto a la comprensión y capacidad para formular trabajos de investigación. Por otra parte, he observado que a este grupo estudiantil, los textos sobre metodologías de la investigación les son complejos, muy técnicos y plenos en terminologías que ponen a prueba su resiliencia. Ante esto, se propone el presente texto, el cual aspira a ser una vía amigable para acercar las jóvenes mentes a los procesos de la investigación y sus bondades, sin perder de vista que dicha aproximación ha de hacerse para jóvenes cuya manera de conocer es ya distinta.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSedes Regionales
dc.relation10.15517/isucr.v23i48.51496
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInterSedes v.23 n.48 2022
dc.subjectInvestigación
dc.subjectObjetivos
dc.subjectMarco Teórico
dc.titleLos secretos de Aracne. Al estudiantado del curso de Humanidades y sus preguntas de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución