dc.creatorCastillo-Calvo,Diego Armando
dc.date2022-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:29:02Z
dc.date.available2023-09-25T14:29:02Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-24582022000100050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8820766
dc.descriptionResumen En el presente estudio se analizan los principales cambios del género clases de canto, a partir de la virtualización por motivos de la pandemia provocada por el COVID-19, en la Etapa Básica de Música de Turrialba (EBMT) de la Universidad de Costa Rica (UCR), Sede del Atlántico, para el primer semestre del 2020, específicamente en la Cátedra de Canto. Se realizan una serie de entrevistas por medio de la plataforma Zoom al estudiantado de dicha cátedra, con el fin de profundizar en los principales factores que afectan los procesos de enseñanza aprendizaje, tanto negativa como positivamente. Para lo anterior, se incluyen las siguientes categorías de análisis: clase de música, usos de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las lecciones y la percepción de la virtualidad educativa.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSedes Regionales
dc.relation10.15517/isucr.v23i47.47840
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInterSedes v.23 n.47 2022
dc.subjectgénero
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectEtapa Básica de Música
dc.subjectvirtualidad educativa
dc.subjectTIC
dc.subjectclase de música
dc.subjectcanto
dc.titleCambios en las clases de canto en la Etapa Básica de Música de Turrialba, a partir de la virtualización por la pandemia COVID-19 en el primer semestre del 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución