dc.creatorFuchs,Gustavo
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:28:14Z
dc.date.available2023-09-25T14:28:14Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-41752020000100489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8820497
dc.descriptionResumen Este artículo exploratorio examina, a partir de las premisas teóricas de agenda-setting y por medio del análisis cuantitativo y cualitativo de contenido, la cobertura de la campaña electoral del 2014 en los principales medios de comunicación del país –el diario La Nación y el noticiero Telenoticias– para mostrar que la selección temática hecha por ambos medios dio preeminencia a temáticas subjetivas, claves para entender los resultados de la primera ronda electoral durante las elecciones presidenciales del 2014.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relation10.15517/aeca.v46i0.42204
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAnuario de Estudios Centroamericanos v.46 2020
dc.subjectAgenda-setting
dc.subjectelecciones
dc.subjectLa Nación
dc.subjectTeletica
dc.subjectopinión pública
dc.title¿Campaña del miedo? Agenda temática y opinión pública en las elecciones presidenciales del 2014 en Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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