dc.creatorMontero Corrales,Laura
dc.date2018-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:25:49Z
dc.date.available2023-09-25T14:25:49Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-28592018000100039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8819731
dc.descriptionResumen Este artículo analiza los antecedentes y principales aportes de la investigación en redes sociales en Internet desde el campo de la Publicidad, específicamente Facebook y Twitter. Además, se detallan estudios que hablan del fenómeno desde la producción y la recepción de los mensajes, aunado a la influencia personal en medios sociales. Se pretende que el lector reflexione sobre las diferentes disciplinas que han centrado sus esfuerzos en el estudio de la prevalencia e importancia de las redes sociales en la vida moderna y el impacto que significan para la producción, recepción y circulación de la publicidad. Existe la necesidad de realizar investigaciones sobre el cambio de las estrategias publicitarias, a raíz del advenimiento de Facebook y Twitter.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Facultad de Ciencias Sociales
dc.relation10.15517/rr.v97i1.33283
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Reflexiones v.97 n.1 2018
dc.subjectredes sociales
dc.subjectFacebook
dc.subjectTwitter
dc.subjectestrategias publicitarias
dc.subjectmensajes publicitarios
dc.titleFacebook y Twitter: un recorrido por las principales líneas de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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