dc.creatorFernández Bravo,José Antonio
dc.date2021-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:25:19Z
dc.date.available2023-09-25T14:25:19Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-41322021000100194
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8819555
dc.descriptionResumen: En este editorial científico se enuncian criterios básicos y principios fundamentales de metodología di dáctica para la enseñanza de la matemática, recogidos durante más de treinta años mediante la experiencia como docente e investigador. El desarrollo de la capacidad de escucha y la necesidad de añadir a las constantes “sentido” y “significado” para la adquisición del conocimiento matemático, la variable “sensibilidad” son -junto con otros valores- imprescindibles en la función que determina los resultados de aprendizaje.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia
dc.relation10.22458/ie.v23i34.3517
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Innovaciones Educativas v.23 n.34 2021
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectInnovación científica
dc.subjectMatemáticas
dc.titleTendencias re-educativas para la Enseñanza de la Matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución