dc.creator | Fernández Bravo,José Antonio | |
dc.date | 2021-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:25:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:25:19Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-41322021000100194 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8819555 | |
dc.description | Resumen: En este editorial científico se enuncian criterios básicos y principios fundamentales de metodología di dáctica para la enseñanza de la matemática, recogidos durante más de treinta años mediante la experiencia como docente e investigador. El desarrollo de la capacidad de escucha y la necesidad de añadir a las constantes “sentido” y “significado” para la adquisición del conocimiento matemático, la variable “sensibilidad” son -junto con otros valores- imprescindibles en la función que determina los resultados de aprendizaje. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Estatal a Distancia | |
dc.relation | 10.22458/ie.v23i34.3517 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Innovaciones Educativas v.23 n.34 2021 | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Innovación científica | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.title | Tendencias re-educativas para la Enseñanza de la Matemática | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |