dc.creator | Almodóvar-López,Mayra | |
dc.creator | Atiles,Julia Teresa | |
dc.creator | Chavarría-Vargas,Aleida | |
dc.creator | Dias,Maria José | |
dc.creator | Zúñiga-León,Irma | |
dc.date | 2020-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:20:11Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:20:11Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-42582020000400055 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8817811 | |
dc.description | Resumen Se analizan retos que han enfrentado maestras de primera infancia; particularmente con infantes de 3 a 6 años, a raíz de la suspensión de servicios educativos presenciales debido a la COVID-19, así como las implicaciones que ha tenido en la formación y el desarrollo profesional. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional. CIDE | |
dc.relation | 10.15359/ree.24-s.15 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Electrónica Educare v.24 suppl.1 2020 | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.subject | enseñanza remota | |
dc.subject | educadores primera infancia | |
dc.title | La enseñanza remota no viene sin retos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |