dc.creatorAlmodóvar-López,Mayra
dc.creatorAtiles,Julia Teresa
dc.creatorChavarría-Vargas,Aleida
dc.creatorDias,Maria José
dc.creatorZúñiga-León,Irma
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:20:11Z
dc.date.available2023-09-25T14:20:11Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-42582020000400055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8817811
dc.descriptionResumen Se analizan retos que han enfrentado maestras de primera infancia; particularmente con infantes de 3 a 6 años, a raíz de la suspensión de servicios educativos presenciales debido a la COVID-19, así como las implicaciones que ha tenido en la formación y el desarrollo profesional.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional. CIDE
dc.relation10.15359/ree.24-s.15
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Electrónica Educare v.24 suppl.1 2020
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectenseñanza remota
dc.subjecteducadores primera infancia
dc.titleLa enseñanza remota no viene sin retos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución