dc.creatorCerdas-Montano,Virginia
dc.creatorMora-Espinoza,Álvaro
dc.creatorSalas-Soto,Silvia Elena
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:20:10Z
dc.date.available2023-09-25T14:20:10Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-42582020000400033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8817805
dc.descriptionResumen La Comisión Curricular de la División de Educación para el Trabajo, asume la modalidad de educación remota a través del trabajo colaborativo, apoyando al cuerpo docente en el desarrollo de habilidades para procesos de enseñanza y aprendizaje requeridos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional. CIDE
dc.relation10.15359/ree.24-s.9
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Electrónica Educare v.24 suppl.1 2020
dc.subjectEducación
dc.subjectmediación pedagógica
dc.subjecttrabajo colaborativo
dc.subjectcambio
dc.subjectCOVID-19
dc.titleEducación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución