dc.creator | Cerdas-Montano,Virginia | |
dc.creator | Mora-Espinoza,Álvaro | |
dc.creator | Salas-Soto,Silvia Elena | |
dc.date | 2020-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:20:10Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:20:10Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-42582020000400033 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8817805 | |
dc.description | Resumen La Comisión Curricular de la División de Educación para el Trabajo, asume la modalidad de educación remota a través del trabajo colaborativo, apoyando al cuerpo docente en el desarrollo de habilidades para procesos de enseñanza y aprendizaje requeridos. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional. CIDE | |
dc.relation | 10.15359/ree.24-s.9 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Electrónica Educare v.24 suppl.1 2020 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | mediación pedagógica | |
dc.subject | trabajo colaborativo | |
dc.subject | cambio | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.title | Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |