dc.creator | Torres Calderón,Gina | |
dc.date | 2018-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:17:28Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:17:28Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-24582018000200128 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8816864 | |
dc.description | Resumen Se expone una panorámica sobre la enseñanza de segundas lenguas (SL) con énfasis en el uso de la tecnología en Costa Rica. Se describe la situación actual, los retos y obstáculos que presentan los docentes de SL en las aulas. El estudio comprendió un total de 35 entrevistas a docentes universitarios y colegiales de SL. Se concluye que hay una necesidad generalizada de formación sobre tecnología y se expresa una demanda por la ausencia de dispositivos tecnológicos empotrados o de fácil traslado en las instituciones. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Sedes Regionales | |
dc.relation | 10.15517/isucr.v20i40.35659 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | InterSedes v.19 n.40 2018 | |
dc.subject | segunda lengua | |
dc.subject | lenguas extranjeras | |
dc.subject | tecnología | |
dc.subject | enseñanza de lenguas | |
dc.subject | educación costarricense | |
dc.title | Panorámica costarricense del uso de la tecnología en enseñanza de segundas lenguas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |