dc.creatorTorres Calderón,Gina
dc.date2018-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:17:28Z
dc.date.available2023-09-25T14:17:28Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-24582018000200128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8816864
dc.descriptionResumen Se expone una panorámica sobre la enseñanza de segundas lenguas (SL) con énfasis en el uso de la tecnología en Costa Rica. Se describe la situación actual, los retos y obstáculos que presentan los docentes de SL en las aulas. El estudio comprendió un total de 35 entrevistas a docentes universitarios y colegiales de SL. Se concluye que hay una necesidad generalizada de formación sobre tecnología y se expresa una demanda por la ausencia de dispositivos tecnológicos empotrados o de fácil traslado en las instituciones.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSedes Regionales
dc.relation10.15517/isucr.v20i40.35659
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInterSedes v.19 n.40 2018
dc.subjectsegunda lengua
dc.subjectlenguas extranjeras
dc.subjecttecnología
dc.subjectenseñanza de lenguas
dc.subjecteducación costarricense
dc.titlePanorámica costarricense del uso de la tecnología en enseñanza de segundas lenguas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución