dc.creator | Salas,Jonnathan | |
dc.date | 2016-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:12:44Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:12:44Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-24582016000200155 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8815181 | |
dc.description | ResumenLa Enseñanza de las lenguas ha atravesado por diferentes etapas en toda su historia. Muchos han sido los métodos y los enfoques que se han probado para lograr un aprendizaje efectivo. La innovación en materia de enseñanza debe ser constante y diversa. El siguiente artículo presenta la sistematización de una experiencia educativa llevada a cabo en el Colegio Laboratorio del Colegio Universitario de Puntarenas (CUP) con estudiantes de sétimo y undécimo año. Dicha experiencia consiste en la implementación de técnicas teatrales para la creación colectiva de una puesta en escena original en la cual los y las estudiantes son los encargados de proponer ideas y la creación de guiones. Todo esto se realiza en inglés con el objetivo de promover una mejora en las habilidades orales y personales de los y las estudiantes. Dicha actividad viene además a estimular las inteligencias múltiples de los y las participantes logrando con ello un aprendizaje más significativo. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Sedes Regionales | |
dc.relation | 10.15517/isucr.v17i36.27467 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | InterSedes v.17 n.36 2016 | |
dc.subject | Teatro | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Inteligencias Múltiples | |
dc.subject | Inglés | |
dc.title | El uso del teatro en la clase de inglés como estrategia didáctica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |