dc.creatorUreña Salazar,Viria
dc.creatorParrales Rodríguez,Sonia
dc.date2015-04-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:06:13Z
dc.date.available2023-09-25T14:06:13Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-47032015000100038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8812727
dc.descriptionEste documento presenta un análisis de las reflexiones escritas elaboradas por 95 profesionales en Orientación, provenientes de diferentes zonas del país y que laboran en su mayoría en escuelas y colegios. Ellos matricularon el curso de actualización Orientación Vocacional: desarrollo y conducta vocacional, impartido por la Escuela de Orientación y Educación Especial, Sección de Orientación, de la Universidad de Costa Rica, durante el 2012 y 2013. Estas reflexiones son producto de los aportes teóricos estudiados y su práctica profesional. Del análisis de la información emergieron las siguientes categorías: la importancia de la actualización, la reflexión de la propia elección vocacional y la de los estudiantes, los aportes teóricos para su práctica profesional, el reconocimiento de las diferencias individuales.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación v.15 n.1 2015
dc.subjectorientacion vocacional
dc.subjectdesarrollo vocacional
dc.subjecteleccion vocacional
dc.subjectactualizacion
dc.subjectCosta Rica
dc.titleAporte de la Actualización en la Práctica Profesional de Orientadoras y Orientadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución