dc.creatorDobles-Trejos,Cecilia
dc.date2014-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T14:05:13Z
dc.date.available2023-09-25T14:05:13Z
dc.identifierhttp://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-42582014000300018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8812336
dc.descriptionEs fundamental promover en los procesos de formación docente la recuperación de la capacidad de asombro en el estudiantado universitario. Una herramienta fundamental en este trabajo es la investigación-acción, ya que coloca a quien investiga-educa ante el reto de reconocerse como sujeto de su propia historia y, por tanto, saber que las acciones que realiza tienen un impacto inmediato en la construcción de una nueva propuesta educativa inclusiva. La reflexión que se expone en el siguiente documento es producto de dos proyectos de investigación-extensión en el que participan docentes y estudiantes de educación básica de la Universidad Nacional de Costa Rica.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional. CIDE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Electrónica Educare v.18 n.3 2014
dc.subjectInvestigación-acción
dc.subjectdiversidad y educación
dc.subjectformación docente
dc.titleRecuperando la capacidad de asombro: La investigación-acción en la formación docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución