dc.creator | Dobles-Trejos,Cecilia | |
dc.date | 2014-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T14:05:13Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T14:05:13Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-42582014000300018 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8812336 | |
dc.description | Es fundamental promover en los procesos de formación docente la recuperación de la capacidad de asombro en el estudiantado universitario. Una herramienta fundamental en este trabajo es la investigación-acción, ya que coloca a quien investiga-educa ante el reto de reconocerse como sujeto de su propia historia y, por tanto, saber que las acciones que realiza tienen un impacto inmediato en la construcción de una nueva propuesta educativa inclusiva. La reflexión que se expone en el siguiente documento es producto de dos proyectos de investigación-extensión en el que participan docentes y estudiantes de educación básica de la Universidad Nacional de Costa Rica. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional. CIDE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Electrónica Educare v.18 n.3 2014 | |
dc.subject | Investigación-acción | |
dc.subject | diversidad y educación | |
dc.subject | formación docente | |
dc.title | Recuperando la capacidad de asombro: La investigación-acción en la formación docente | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |