Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Costa Rica
Organismo no Gubernamental
SciELO (Costa Rica)
últimos ingresos
Inicio
Costa Rica
Organismo no Gubernamental
SciELO (Costa Rica)
últimos ingresos
SciELO (Costa Rica): últimos ingresos
Mostrando ítems 1281-1300 de 15553
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía: una propuesta inspirada en la filosofía de Reggio Emilia
Pezoa-Carrasco,Estefanía; Muñoz-Zamora,Graciela
El uso de indicadores de la calidad educativa: una discusión crítica a partir del caso chileno
Galioto,Carmelo
Editorial
Gil Calderón,Marcela
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales
Araya-Muñoz,Isabel; Majano-Benavides,Jilma
Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo
Granero-Andújar,Alejandro; Márquez-Díaz,José Ramón
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Dans-Álvarez-de-Sotomayor,Isabel; Muñoz-Carril,Pablo César; González-Sanmamed,Mercedes
Radiografías del adultocentrismo en el espacio educativo: tensiones frente al protagonismo de las infancias
Lay-Lisboa,Siu; Armijo-Rodríguez,Fernanda; Calderón-Olivares,Camila; Flores-Acuña,José; Mercado-Guerra,Javier
Hacia una transformación de la sociedad angoleña: las TIC y el COVID-19 en la educación superior
Faustino,Arnaldo; Herrera-Cuesta,Sulma Rosa; Davis-Blanco,Dayannis; Wongo-Gungula,Eurico
Percepción de estudiantes y docentes de básica primaria sobre competencias científicas asociadas con el desarrollo cognitivo estudiantil
Ochoa-López,Yesica; Canquíz-Rincón,Liliana; Rosa,Karin Lubo-De la
Condições de socialização com a docência em Portugal: análise do modelo de formação e perfil de formadores
Leite,Carlinda; Sousa-Pereira,Fátima
La educación básica a distancia en tiempos de COVID-19 desde el análisis de la estrategia ''Aprende en casa'', en Tlaxcala, México
Carro-Olvera,Adriana; Sánchez-Olavarría,César
Técnica para la evaluación del aburrimiento en tiempo real en estudiantes de nivel universitario
Garro-Mena,Leonardo; Calderón-Castro,Jenny Andrea
Conciencia ambiental y cambio climático: un estudio con docentes de Educación Primaria en formación
Laso-Salvador,Sandra; Marbán-Prieto,José María; Ruiz-Pastrana,Mercedes
Evaluación de un programa de desarrollo personal para estudiantado chileno de educación secundaria
Martín,Nelly Lagos-San; Hermosilla-Cabrera,Víctor; García-Fernández,José Manuel; Palma-Luengo,Maritza; Ossa-Cornejo,Carlos
Reflexiones sobre experiencias interculturales de estudiantes mapuches en la universidad: dimensiones académicas y afectivas en proyección
Ortiz-Velosa,Eliana Marcela; Riquelme-Mella,Enrique; Gutiérrez-Saldivia,Ximena
Engagement, motivación académica y ajuste de estudiantado universitario
Cobo-Rendón,Rubia; López-Angulo,Yaranay; Sáez-Delgado,Fabiola; Mella-Norambuena,Javier
Análisis del discurso educacional en páginas webs de universidades chilenas: el caso de enfermería
Urra-Medina,Eugenia; Sandoval-Barrientos,Sandra; Suarez-Olivares,Miguel; Julia-Jorquera,Zita María Teresa
Validez de contenido de un instrumento sobre la implementación de proyectos de educación emocional mediante juicio experto
Yunta-Ibarrondo,Miguel Ángel; Romero-Pérez,Clara
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista
Esquivel-Gámez,Ismael; Gálvez-Buenfil,Karina Estela; Barrios-Martínez,Flora Lilia
Estudiantes del bachillerato y cambio climático. Un estudio desde las representaciones sociales
Calixto-Flores,Raúl
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >