dc.contributorUniversidad Nacional de Asunción - Rectorado
dc.contributorUniversidad de Sevilla
dc.creatorSánchez Báez, Edgar Antonio
dc.creatorFernández Serrano, José
dc.creatorLuna, Isidoro Romero
dc.date2022-02-14T13:49:43Z
dc.date2022-02-14T13:49:43Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-09-25T13:32:02Z
dc.date.available2023-09-25T13:32:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/2236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807795
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo analizar los efectos de los valores personales de los empresarios y sus actitudes emprendedoras en el comportamiento innovador de las pequeñas empresas de Paraguay. La influencia de los valores personales se examina a través de la teoría de valores de Schwartz y las actitudes emprendedoras a través de las valoraciones favorables asociadas a la asunción de riesgos y la preferencia por la autonomía personal.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPVCT16-194
dc.relationhttps://www.conacyt.gov.py/sites/default/files/PVCT16-194_Transferencia.pdf
dc.rightsopen access
dc.subject1305 I+D en relación con las Ciencias sociales
dc.subjectVALORES PERSONALES
dc.subjectEMPRENDEDURISMO
dc.subjectINNOVACION
dc.subjectPEQUENAS EMPRESAS
dc.subjectINNOVACIONES
dc.titleValores personales, actitud emprendedora e innovación. Un estudio para las pequeñas empresas de Paraguay.
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución