dc.contributorInvestigación para el Desarrollo (PY)
dc.creatorWalder Encina, María Gabriela
dc.creatorWehrle Martínez, Andrea Ma.
dc.creatorAquino Sánchez, Blanca Nidia
dc.creatorELIAS ACOSTA, RODOLFO JOSE
dc.creatorSerafini, Diana
dc.creatorFatecha, Ariel
dc.date2022-05-03T01:02:17Z
dc.date2022-05-03T01:02:17Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-25T13:32:01Z
dc.date.available2023-09-25T13:32:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807775
dc.descriptionEl objetivo general del proyecto fue identificar cambios en las prácticas didáctico-pedagógicas innovadoras de las y los docentes de escuelas públicas de Areguá a partir de la incorporación de estrategias de aprendizaje apoyadas en medios tecnológicos.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV18-854
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectMETODOS PEDAGOGICOS
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TICs)
dc.subjectPRACTICAS DIDACTICO-PEDAGOGICAS
dc.subjectEDUCACION EN PARAGUAY
dc.subjectEDUCACION
dc.titleNuevas formas de aprender en red
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución