dc.contributorOrganización de Estados Iberoamericanos, OEI
dc.creatorOsorio Marulanda, Carlos Augusto
dc.creator
dc.date2022-06-15T22:47:30Z
dc.date2022-06-15T22:47:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:48Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:48Z
dc.identifier978-99967-867-8-5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4260
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807627
dc.descriptionEste módulo aborda: la investigación en educación relacionadas a las prácticas en aula desde una perspectiva interdisciplinaria; las imágenes tradicionales de la ciencia y la tecnología y las consecuencias que de ellas se derivan para los procesos investigativos y el quehacer de la investigación interdisciplinaria en los proyectos educativos. También la investigación puede abarcar el papel de las instituciones educativas en el proceso de aprendizaje, la forma en que se gestiona en sus diferentes niveles, la participación de los diferentes actores de la comunidad educativa y, en general, la definición de espacios, mecanismos, recursos y modelos del sistema educativo.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.publisherOEI
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectENFOQUE CTS EN LA ENSEÑANZA
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVA
dc.subjectPROYECTOS EDUCATIVOS
dc.titleLa investigación interdisciplinaria: la enseñanza por proyectos
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución