dc.contributorUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía
dc.creatorCanese, Marta Isabel
dc.creatorEstigarribia, Ricardo
dc.creatorIbarra, Gustavo
dc.creatorValenzuela, Rocío
dc.date2022-04-28T00:37:49Z
dc.date2022-04-28T00:37:49Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:43Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:43Z
dc.identifier2311-7559
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807572
dc.descriptionEl estudio confirma la aplicabilidad del método escogido para el desarrollo de instrumentos propios de medición y evaluación de habilidades cognitivas en la Educación Superior.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV15-360
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO
dc.subjectPERSPECTIVA EPISTEMOLOGICA
dc.subjectINDICADORES
dc.subjectEVALUACION
dc.subjectDISEÑO EXPLORATORIO SECUENCIAL
dc.subjectENSENANZA SUPERIOR
dc.titleAplicabilidad del diseño exploratorio secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay = Applicability of the sequential exploratory design for the measurement of cognitive abilities: an experience at the National University of Asunción, Paraguay = Diseño exploratorio secuencial jeporukuaa oñeha’ã rekávo mba’e jekuaapyhykuaa: ojehasava’ekue Tetã Mbo’ehaovusu Paraguaypegua, Paraguáipe
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución