dc.contributorOrganización de Estados Iberoamericanos, OEI
dc.creatorDecoud, Carla
dc.creator
dc.date2022-06-15T22:35:23Z
dc.date2022-06-15T22:35:23Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:42Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:42Z
dc.identifier978-99925-252-0-3
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4257
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807569
dc.descriptionEl módulo está enfocado en proveer a docentes de experiencias de aula en entornos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de herramientas digitales a fin de que desde su espacio académico y/o institución educativa puedan emplearlas desde el enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS). El recorrido del módulo, parte de los avances de la tecnología en el campo de la educación que aborda la trayectoria de los recursos tecnológicos, y cómo influenciaron en la práctica docente; asimismo los desafíos que tienen actualmente las instituciones educativas para adaptarse a la formación de los estudiantes como indicador de la demanda social.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.publisherOEI
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectENFOQUE CTS EN LA ENSEÑANZA
dc.subjectCIENCIA Y TECNOLOGIA
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION (TICS)
dc.titleUso de las tic en el aula con enfoque CTS
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución