dc.contributorInvestigación para el Desarrollo (PY)
dc.contributorKunumi Areté Escuela Comunitaria (PY)
dc.creatorButtice, Noelia Elisabet
dc.creatorFatecha, Ariel
dc.creatorELIAS ACOSTA, RODOLFO JOSE
dc.creatorWalder Encina, María Gabriela
dc.creatorSerafini, Diana
dc.creatorPortillo, Ana
dc.creatorMassi, Zulma
dc.creatorSosa, Dalila
dc.creatorWehrle, Andrea
dc.date2022-03-23T14:08:30Z
dc.date2022-03-23T14:08:30Z
dc.date2017-05
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:39Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:39Z
dc.identifier978-99967-859-4-8 (digital); 978-99967-53-32-9 (impreso)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/2667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807527
dc.descriptionEl Proyecto se orientó a generar procesos de reflexión y aprendizaje sobre las prácticas pedagógicas, en diálogo con otras propuestas filosófico-pedagógicas. Buscó también dar vida a procesos de co-construcción e implementación de propuestas didáctico-pedagógicas innovadoras en escuelas públicas.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.publisherArandurã Editorial
dc.relation14-INV-423
dc.relationhttps://www.rdn.com.py/2017/10/12/la-educacion-precisa-cambios-que-motiven-el-aprendizaje/
dc.relationhttps://www.ultimahora.com/cambian-aulas-y-practicas-docentes-dos-escuelas-publicas-aregua-n1087494.html
dc.relationhttps://datos.conacyt.gov.py/proyectos/pdf/95
dc.rightsopen access
dc.rights© Proyecto de Investigación Institucional: 14-INV-423; © Investigación para el Desarrollo
dc.subjectESCUELAS PUBLICAS
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectEDUCACION PUBLICA
dc.titleEncuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra : Proyecto Prácticas didáctico-pedagógicas innovadoras en escuelas públicas
dc.typeresearch report


Este ítem pertenece a la siguiente institución