dc.contributor | Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía | |
dc.creator | Canese, Marta Isabel | |
dc.creator | Estigarribia, Ricardo | |
dc.creator | Lugo González, Christian Walter | |
dc.creator | Chavez, Selva | |
dc.creator | Ibarra, Gustavo | |
dc.creator | Bogado, Francisco | |
dc.creator | Valenzuela, Rocío | |
dc.date | 2022-04-28T01:07:27Z | |
dc.date | 2022-04-28T01:07:27Z | |
dc.date | 2019-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:31:13Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:31:13Z | |
dc.identifier | 2414-8717 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3755 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807241 | |
dc.description | El Pensamiento Crítico constituye una meta esencial para la Educación Superior, establecida como criterio de calidad educativa en diversos foros de la UNESCO. Este estudio desarrolla un sistema de indicadores de habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico, para el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, de Paraguay. | |
dc.description | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | |
dc.description | PROCIENCIA | |
dc.language | spa | |
dc.relation | PINV15-360 | |
dc.rights | open access | |
dc.subject | 9 Educación | |
dc.subject | PENSAMIENTO CRITICO | |
dc.subject | HABILIDADES COGNITIVAS | |
dc.subject | FORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIA | |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | ENSENANZA SUPERIOR | |
dc.title | Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción | |
dc.type | research article | |