dc.contributorUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía
dc.creatorCanese, Marta Isabel
dc.creatorEstigarribia, Ricardo
dc.creatorLugo González, Christian Walter
dc.creatorChavez, Selva
dc.creatorIbarra, Gustavo
dc.creatorBogado, Francisco
dc.creatorValenzuela, Rocío
dc.date2022-04-28T01:07:27Z
dc.date2022-04-28T01:07:27Z
dc.date2019-01
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:13Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:13Z
dc.identifier2414-8717
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807241
dc.descriptionEl Pensamiento Crítico constituye una meta esencial para la Educación Superior, establecida como criterio de calidad educativa en diversos foros de la UNESCO. Este estudio desarrolla un sistema de indicadores de habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico, para el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, de Paraguay.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV15-360
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVAS
dc.subjectFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIA
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectENSENANZA SUPERIOR
dc.titleIndicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución