dc.creatorWexell Machado, Luis Eduardo
dc.creatorAlcaraz, Lilian
dc.creatorBenítez, Irma
dc.date2022-04-23T21:25:43Z
dc.date2022-04-23T21:25:43Z
dc.date2019-01
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:03Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:03Z
dc.identifier2447-3529 (en linea)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3191
dc.identifier10.29051/el.v5i1.12599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807126
dc.descriptionEste trabajo mapeó la experiencia de tres ex-alumnos universitarios de portugués lengua extranjera, recibidos por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, que, en el momento de esta investigación, estaban cursando el Post-grado en Brasil. Sus experiencias fueron analizadas en dos niveles: el proceso de aprendizaje, en Paraguay; y el proceso de consolidación de la lengua, en Brasil.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.languagespa
dc.relation14-INV-355
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectPESQUISA NARRATIVA
dc.subjectLENGUA EXTRANJERA
dc.subjectEXPERIENCIA
dc.subjectLENGUA PORTUGUESA
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACION
dc.titleRelatos de experiências de ex-estudantes de português língua estrangeira: a coconstrução do conhecimento por meio da pesquisa narrativa = Relatos de experiencias de ex-estudiantes de portugués lengua extranjera: la co-construcción del conocimiento por medio de la investigación narrativa = Accounts on experiences of former students of portuguese as a foreign language: the co-construction of knowledge through narrative inquiry
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución