dc.contributorUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía
dc.creatorCanese, Marta Isabel
dc.date2022-04-28T00:54:31Z
dc.date2022-04-28T00:54:31Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-25T13:31:00Z
dc.date.available2023-09-25T13:31:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807093
dc.descriptionEsta investigación tuvo el objetivo de medir el nivel de desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico percibido por estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. La metodología aplicada fue de tipo observacional, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó una prueba Likert con 36 indicadores a una muestra de 310 estudiantes que cursan el último año en seis carreras de la Facultad de Filosofía: Filosofía, Historia, Letras, Educación, Comunicación y Psicología.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV15-360
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVAS
dc.subjectEDUCACION EN PARAGUAY
dc.subjectFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIA
dc.subjectPROCESO MENTAL
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectENSENANZA SUPERIOR
dc.titlePercepción del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución