dc.contributorUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía
dc.contributorComisión Nacional de Derechos Humanos
dc.contributorCentro de Investigaciones en Filosofía y Ciencias Humanas
dc.creatorEstigarribia Velázquez, Ricardo
dc.creatorCáceres Mercado, Sergio
dc.creatorPane de Perez, Elena
dc.creatorLugo González, Christian Walter
dc.creatorSilvero Arévalos, José Manuel
dc.creatorChavez, Selva
dc.creatorBogado, Francisco
dc.creatorIbarra, Gustavo
dc.creatorValenzuela, Rocío
dc.creatorSol Arriaza, Ricardo
dc.creatorDas Graças De Oliveira, Maria
dc.date2022-03-15T01:17:15Z
dc.date2022-03-15T01:17:15Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:55Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/2498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8807041
dc.descriptionPágina principal que presenta informaciones sobre el proyecto, aspectos metodológicos, resultados principales y anexos. Esta página web expone el texto en línea del resultado de sus investigaciones, describiendo un Marco teórico de la siguiente manera: Hacia una conceptualización del pensamiento crítico El aporte de Emanuel Kant para el pensamiento crítico El aporte de Karl Marx para el pensamiento crítico Sinergia epistemológica de ambos aportes Pensamiento crítico en el siglo XX La perspectiva de Edgar Morin Hacia una conceptualización del pensamiento crítico Corrientes del Pensamiento Crítico Paulo Freire y el pensamiento crítico Pensamiento crítico y Universidad El pensamiento crítico en la universidad latinoamericana El pensamiento crítico en las universidades de Paraguay Habilidades Cognitivas del pensador crítico Efectos de la discusión socrática sobre el pensamiento crítico Síntesis de las habilidades cognitivas La página web principal es: https://sites.google.com/view/pensamientocriticoffuna/p%C3%A1gina-principal
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV15-360
dc.relationhttps://sites.google.com/view/pensamientocriticoffuna/p%C3%A1gina-principal
dc.relationhttps://datos.conacyt.gov.py/proyectos/pdf/698
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectFILOSOFIA
dc.subjectENSENANZA SUPERIOR
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACION
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACION
dc.titlePlataforma de visualización del Proyecto PINV15-360: “El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA”
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución