dc.contributorUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía
dc.creatorCanese, Marta Isabel
dc.date2022-04-28T00:35:46Z
dc.date2022-04-28T00:35:46Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:43Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:43Z
dc.identifier2311-7559
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806939
dc.descriptionEste estudio tiene el objetivo de analizar los diversos enfoques teóricos del Pensamiento Crítico, las controversias suscitadas entre las diversas corrientes del pensamiento, y las perspectivas de su desarrollo en el escenario actual de la Educación Superior, en Paraguay.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV15-360
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVAS
dc.subjectEDUCACION EN PARAGUAY
dc.subjectFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIA
dc.subjectENSENANZA SUPERIOR
dc.titleEl pensamiento crítico en la formación profesional universitaria: controversias y perspectivas en el contexto de la educación superior de Paraguay = Apytu’ũroky oporohesape’áva temimbo’ekuéra ñembokatupyrýpe mbo’ehaovusukuérape: oikoeháicha ha mba’éicha oĩhína tekombo’épe mbo’ehaovusu Paraguái peguápe = Critical thinking in university education: controversies and perspectives in the context of higher education in Paraguay
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución