dc.contributorUniversidad Columbia del Paraguay (PY)
dc.creatorCAMPOY, TOMÁS J.
dc.creatorMónico Bordino, Adriana
dc.creatorVega Duette, Carlina Elvira
dc.creatorTorres Báez, Estela Noemí
dc.creatorMorínigo Fines, Luciano Nildo
dc.creatorVillalba, Ever Federico
dc.creatorGonzález Ayala, Sergio David
dc.creatorHernández Fernández, Antonio
dc.creatorde Barros Camargo, Claudia
dc.date2022-05-03T12:12:06Z
dc.date2022-05-03T12:12:06Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:41Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:41Z
dc.identifier978-99953-832-2-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806929
dc.descriptionEsta investigación tiene por finalidad conocer las implicaciones de la crisis generada por la COVID-19 en el profesorado y el alumnado de educación superior y cuál debe ser nuestra contribución como investigadores para la mejora de la situación.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV20-338
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION (TICS)
dc.subjectCOVID-19 EN PARAGUAY
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIA
dc.titleCompetencias socioeducativas del profesorado ante situaciones de crisis sanitaria (Caso COVID-19), en Paraguay.
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución