dc.contributorUniversidad Nacional de Pilar
dc.creatorRodríguez, Mabel
dc.date2022-05-02T22:07:26Z
dc.date2022-05-02T22:07:26Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:35Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806854
dc.descriptionEl proyecto planteó una investigación del campo de la Educación Matemática uno de cuyos propósitos fue promover el desarrollo profesional docente en función de lineamientos didácticos vigentes.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV18-1350
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectMATEMATICAS
dc.subjectRESOLUCION DE PROBLEMAS
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACION
dc.titlePrácticas de enseñanza de la matemática en el nivel medio bajo la perspectiva de la modelización
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución