dc.contributor | Universidad Nacional de Pilar | |
dc.creator | Rodríguez, Mabel | |
dc.date | 2022-05-02T22:07:26Z | |
dc.date | 2022-05-02T22:07:26Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:30:35Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:30:35Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14066/4016 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806854 | |
dc.description | El proyecto planteó una investigación del campo de la Educación Matemática uno de cuyos propósitos fue promover el desarrollo profesional docente en función de lineamientos didácticos vigentes. | |
dc.description | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | |
dc.description | PROCIENCIA | |
dc.language | spa | |
dc.relation | PINV18-1350 | |
dc.rights | open access | |
dc.subject | 9 Educación | |
dc.subject | MATEMATICAS | |
dc.subject | RESOLUCION DE PROBLEMAS | |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.title | Prácticas de enseñanza de la matemática en el nivel medio bajo la perspectiva de la modelización | |
dc.type | book | |