dc.contributorUniversidad Nacional del Este - Facultad Politécnica
dc.creatorOsorio, Carlos Augusto
dc.creatoŕTorres, Estela
dc.date2022-05-03T01:17:04Z
dc.date2022-05-03T01:17:04Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:31Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806811
dc.descriptionEl proyecto tuvo como propósitos principales: conocer la percepción de los estudiantes y docentes en el área de matemática sobre temas de ciencia y la tecnología; diseñar una estrategia educativa CTS para el área de matemática en el Nivel Medio con apoyo de procesos formativos para docentes y especialmente diseñar recursos didácticos para la enseñanza del área de matemática aplicados a contextos socioeconómicos, ambientales y culturales del Este de Paraguay con la participación activa de docentes.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV18- 902
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION EN PARAGUAY
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TICs)
dc.subjectMATEMATICAS
dc.subjectEDUCACION
dc.titleConstrucción de capacidades en educación CTS en el área de matemática y sus tecnologías con apoyo de las TIC, en el nivel medio de Alto Paraná - Paraguay
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución