dc.contributorOrganización de Estados Iberoamericanos, OEI
dc.creatorCaballero Ocariz, Camilo Jose
dc.creator
dc.date2022-06-15T22:36:29Z
dc.date2022-06-15T22:36:29Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:21Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:21Z
dc.identifier978-99967-867-9-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806700
dc.descriptionEl presente módulo nos aproximará a la comprensión de la percepción pública de la ciencia y la tecnología, especialmente en Paraguay. En el contexto de los estudios sociales sobre ciencia y tecnología, la apuesta por la sociedad del conocimiento no excluye el tránsito hacia la sociedad del riesgo, y el público debería ser consciente de ello. Ante dicha situación, las encuestas de percepción de la ciencia se realizan principalmente para medir los conocimientos, las actitudes y los hábitos culturales e informativos en relación con los temas de ciencia, tecnología e innovación.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.publisherOEI
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectPERCEPCION DE LA CIENCIA
dc.subjectCIENCIA Y TECNOLOGIA
dc.titlePercepción pública de la ciencia, indicadores y percepción de la ciencia en Paraguay
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución