dc.contributorOrganización de Estados Iberoamericanos, OEI
dc.creatorIglesias Albarrán, Luis Miguel
dc.creator
dc.date2022-06-15T22:51:20Z
dc.date2022-06-15T22:51:20Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:17Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:17Z
dc.identifier978-99967-867-1-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806652
dc.descriptionEn este material se plantea dos nuevas interrogantes: cómo comunicar ciencia y qué ciencia comunicar. Para dar respuesta a estos dos interrogantes debemos tirar de la tecnología, mirar el lado positivo de la misma colocando a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y los servicios y herramientas de la Web 2.0 / web social de nuestro lado, utilizándolas como “armas de alfabetización masiva”. El objetivo principal de este Módulo fue el de proporcionar a los docentes participantes en la Cátedra CTS experiencias de aula en entornos mediados por TIC, y mostrarles el manejo de algunas herramientas digitales para que desde su espacio académico/ institución educativa puedan manejar instrumentos de comunicación social que les permita comunicar y divulgar el trabajo que llevan a cabo con sus estudiantes.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.publisherOEI
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectCIENCIA Y TECNOLOGIA
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION (TICS)
dc.subjectALFABETIZACION
dc.titleLa comunicación del trabajo académico en ciencia hacia la sociedad
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución