dc.contributorUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía
dc.creatorEstigarribia Velázquez, Ricardo
dc.creatorIbarra Díaz, Gustavo Alberto
dc.creatorValenzuela, Rocío Patricia
dc.creatorCanese, Marta Isabel
dc.date2022-05-02T19:14:28Z
dc.date2022-05-02T19:14:28Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-25T13:30:03Z
dc.date.available2023-09-25T13:30:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806490
dc.descriptionEl Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS), en su modalidad derivativa, permite que la recolección y el análisis de los datos cuantitativos se construya secuencialmente a partir de resultados cualitativos. Esta secuencialidad lo hace apropiado para los estudios que adoptan una perspectiva epistemológica participativa. Este artículo reporta la aplicación del método DEXPLOS en el desarrollo de indicadores de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en seis carreras profesionales de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV15-360
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectMETODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.titleAplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
dc.typeconference presentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución