dc.contributor | Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía | |
dc.creator | Estigarribia Velázquez, Ricardo | |
dc.creator | Ibarra Díaz, Gustavo Alberto | |
dc.creator | Valenzuela, Rocío Patricia | |
dc.creator | Canese, Marta Isabel | |
dc.date | 2022-05-02T19:14:28Z | |
dc.date | 2022-05-02T19:14:28Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:30:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:30:03Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3869 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806490 | |
dc.description | El Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS), en su modalidad derivativa, permite que la recolección y el análisis de los datos cuantitativos se construya secuencialmente a partir de resultados cualitativos. Esta secuencialidad lo hace apropiado para los estudios que adoptan una perspectiva epistemológica participativa. Este artículo reporta la aplicación del método DEXPLOS en el desarrollo de indicadores de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en seis carreras profesionales de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. | |
dc.description | CONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología | |
dc.description | PROCIENCIA | |
dc.language | spa | |
dc.relation | PINV15-360 | |
dc.rights | open access | |
dc.subject | 9 Educación | |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | |
dc.subject | METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | |
dc.subject | PENSAMIENTO CRITICO | |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.title | Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay | |
dc.type | conference presentation | |