dc.creatorReis, Riciele Majori
dc.creatorWexell Machado, Luis Eduardo
dc.creatorWexell Machado
dc.date2022-04-23T21:24:31Z
dc.date2022-04-23T21:24:31Z
dc.date2018-12
dc.date.accessioned2023-09-25T13:29:42Z
dc.date.available2023-09-25T13:29:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806259
dc.descriptionEste trabajo describe y analiza una Unidad Didáctica del Portal de Profesores de Portugués Lengua Extranjera (PPPLE) utilizada con estudiantes de una Tecnicatura Superior en Administración Hotelera, de Asunción, Paraguay. Tal propuesta partió de la necesidad de profesores que enfrentan gran limitación en su práctica profesional, al no disponer de mucha variedad de libros didácticos para la enseñanza del portugués lengua extranjera y menos aún para la enseñanza de portugués con finalidades específicas que atiendan a las necesidades y expectativas de los estudiantes.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.languagespa
dc.relation14-INV-355
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectDEFICIENCIA VISUAL
dc.subjectLENGUA EXTRANJERA
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACION
dc.titleEnseñanza de portugués lengua extranjera: Análisis de una unidad didáctica del portal de los profesores de portugués lengua extranjera (PPPLE) utilizados en el contexto paraguayo = Portuguese foreing language teaching: Analysis of the teaching unit of the portuguese teaching foreign language portal (PPPLE) using in the paraguayan context
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución