dc.contributorUniversidad Nacional de Itapúa (PY)
dc.creatorLópez Almada, Ernesto Luís
dc.creatorLugo Rolón, Mirtha Dalila
dc.date2022-05-02T22:40:31Z
dc.date2022-05-02T22:40:31Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-25T13:29:41Z
dc.date.available2023-09-25T13:29:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806255
dc.descriptionEste estudio tuvo como objetivo recolectar información con respecto al proceso de enseñanza de la lengua guaraní en línea en el Paraguay. Según los resultados obtenidos, los docentes enfatizan la enseñanza tradicional o de gramática y traducción, coincidentemente, un bajo nivel desarrolla las habilidades de saber hablar y la escritura correcta en el proceso de enseñanza de la lengua guaraní. Finalmente, se evidenció la necesidad de plantear medios de aprendizaje que contemplen actividades atractivas, coloridas, llamativas, actualizadas, variadas, con gráficos e imágenes y fáciles para su utilización.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPINV18-1284
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectLINGÜÍSTICA
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectLENGUA GUARANI
dc.subjectDIDACTICA
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIA
dc.titleEnseñanza y Aprendizaje de la Lengua Guaraní en Línea.
dc.typeconference presentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución