dc.contributorUniversidad de Perugia (IT)
dc.contributorUniversidad Nacional de Concepción - Facultad de Odontología (PY)
dc.creatorCoronel Gamarra, Jorge Aníbal
dc.date2022-02-27T14:49:20Z
dc.date2022-02-27T14:49:20Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-09-25T13:29:30Z
dc.date.available2023-09-25T13:29:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/2353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806135
dc.descriptionEl objetivo del trabajo fue efectuar un análisis las competencias profesionales de formación en el área de la salud, dentro del marco de didáctica medica científica.
dc.descriptionCONACYT - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.descriptionPROCIENCIA
dc.languagespa
dc.relationPVCT17-80
dc.relationhttps://www.conacyt.gov.py/sites/default/files/PVCT17-80_transferencia_0.pdf
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectMETODOLOGÍA MONTESSORI
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectMETODOS DE INVESTIGACION; TEORIA
dc.titleMetodología montessori y la enseñanza mediante trabajo colaborativo en el curso de grado magistral en odontología y prótesis dental
dc.typeconference presentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución