dc.creatorOsuna Martín, Lourdes Gabrielle
dc.creatorWexell Machado, Luis Eduardo
dc.date2022-04-23T21:24:34Z
dc.date2022-04-23T21:24:34Z
dc.date2019-01
dc.date.accessioned2023-09-25T13:29:30Z
dc.date.available2023-09-25T13:29:30Z
dc.identifier2618-4222 (on line)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806134
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es describir informaciones recolectadas de 27 profesionales que trabajan con aprendices con discapacidad visual - ADV – sobre las principales barreras para su inclusión educativa y social, bien como el acceso al aprendizaje de lenguas extranjeras. Para ello, realizamos una investigación exploratoria, de abordaje cualitativo, con uso de encuestas y observación no participante en tres instituciones de atención educacional especializada, localizadas en Asunción, Paraguay.
dc.descriptionCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
dc.languagespa
dc.relation14-INV-355
dc.rightsopen access
dc.subject9 Educación
dc.subjectEDUCAÇÃO INCLUSIVA
dc.subjectDEFICIÊNCIA VISUAL
dc.subjectBARREIRAS DE ACESSO
dc.subjectLINGUA ESTRANGEIRA
dc.subjectEDUCACION
dc.titlePrincipais barreiras para a inclusão educativa e ensino de línguas estrangeiras a estudantes com deficiência visual no Paraguai
dc.typeresearch article


Este ítem pertenece a la siguiente institución