dc.creator | Osuna Martín, Lourdes Gabrielle | |
dc.creator | Wexell Machado, Luis Eduardo | |
dc.date | 2022-04-23T21:24:34Z | |
dc.date | 2022-04-23T21:24:34Z | |
dc.date | 2019-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:29:30Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:29:30Z | |
dc.identifier | 2618-4222 (on line) | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3190 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8806134 | |
dc.description | El objetivo de este artículo es describir informaciones recolectadas de 27 profesionales que trabajan con aprendices con discapacidad visual - ADV – sobre las principales barreras para su inclusión educativa y social, bien como el acceso al aprendizaje de lenguas extranjeras.
Para ello, realizamos una investigación exploratoria, de abordaje cualitativo, con uso de encuestas y observación no participante en tres instituciones de atención educacional especializada, localizadas en Asunción, Paraguay. | |
dc.description | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | |
dc.language | spa | |
dc.relation | 14-INV-355 | |
dc.rights | open access | |
dc.subject | 9 Educación | |
dc.subject | EDUCAÇÃO INCLUSIVA | |
dc.subject | DEFICIÊNCIA VISUAL | |
dc.subject | BARREIRAS DE ACESSO | |
dc.subject | LINGUA ESTRANGEIRA | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.title | Principais barreiras para a inclusão educativa e ensino de línguas estrangeiras a estudantes com deficiência visual no Paraguai | |
dc.type | research article | |