dc.contributorPanssa Figueroa, Aceneth M
dc.creatorPrieto Izquierdo, Diana Marcela
dc.creatorGuerrero Liñeiro, Maria Liliana
dc.date2021-08-09T20:49:14Z
dc.date2021-08-09T20:49:14Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:51Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/228
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierreponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802412
dc.descriptionEn los difíciles momentos que afrenta la economía mundial, las empresas debatan sobre ¿Cual es el camino a seguir para lograr la productividad y la competitividad?, de hecho, "Una organización sobrevivirá si crea y trabaja para mantener clientes satisfechos". No basta solamente con elaborar productos o servicios solicitados, sino estar comprometido con los mismo, teniendo en cuenta la relación con el cliente, la calidad del servicio, el precio de comercialización, el tiempo de respuesta a los clientes, entre otras actividades que satisfagan las distintas necesidades de los clientes.
dc.descriptionTrabajo de grado presentado para optar el título de Especialista en Gerencia y Gestión en Servicios de Salud. En los difíciles momentos que afrenta la economía mundial, las empresas debatan sobre ¿Cual es el camino a seguir para lograr la productividad y la competitividad?, de hecho, "Una organización sobrevivirá si crea y trabaja para mantener clientes satisfechos". No basta solamente con elaborar productos o servicios solicitados, sino estar comprometido con los mismo, teniendo en cuenta la relación con el cliente, la calidad del servicio, el precio de comercialización, el tiempo de respuesta a los clientes, entre otras actividades que satisfagan las distintas necesidades de los clientes.
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEspecialista en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud
dc.format102 Páginas, ilustraciones y gráficas a color. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.publisherVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisherEspecialización en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePropuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000, para el centro medico de especialistas Santa Barbara IPS EU, de la ciudad de Villavicencio
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución