dc.contributorGonzalez, Saredt
dc.creatorCampo Gutiérrez, Laura Milena
dc.date2022-07-21T17:32:02Z
dc.date2022-07-21T17:32:02Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:42Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:42Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/846
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802354
dc.descriptionContribuir en el propósito de gobierno para erradicar el analfabetismo que existe en la ciudad de Villavicencio, garantizando el acceso al conocimiento universal por la lectura y la escritura, buscando así acabar con las brechas sociales y de desigualdad, entendiendo la educación como eje clave de transformación.
dc.descriptionIntroducción .......................................................................................................................... 4 Justificación .......................................................................................................................... 5 Diagnóstico inicial………………………………………………………………………7 Objetivo general………………………………………………………………………10 Objetivos específicos……………………………………………………………………10 Caracterización de la institución…………………………………………………………. 11 Historia de la institución……………………………………………………………. 13 Plataforma estratégica………………………………………………………………… 16 Programa donde se desarrolla el escenario de practica…………………………………. 16 Objeto de intervención………………………………………………………………...... 18 Contexto de sujetos de atención ………………………………………………………... 20 Descripción de los sujetos de atención, funciones como trabajador social y rol del trabajador social……. 21 Marco legal…………………………………………………………………………… 23 Marco teórico……………………………………………………………………………. 25 Enfoque o modelo………………………………………………………………………. 27 Metodología……………………………………………………………………………. 30 Cronograma de actividades……………………………………………………………. 35 Evaluación del proceso…………………..……………………………………………… 39 Conclusiones…………………………………………………………………………....... 47 Anexos…………………………………………………………………………………… 50
dc.format53 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationBancoldex. (2018). DECLARACIÓN PÚBLICA DE RESPETO POR LOS DERECHOS HUMANOS. Tomado de: https://www.bancoldex.com/sobre-bancoldex/quienes-somos/declaracion-publica-de-respeto-por-los-derechos-humanos-3183#:~:text=Todos%20tenemos%20los%20mismos%20derechos,interrelacionados%2C%20interdependientes%20e%20indivisibles%E2%80%9D.&text=b.,toma%20de%20decisiones%20de%20negocio. Bawden, D. (2002). Revisión de los conceptos de alfabetización informacional y alfabetización digital. Revistas Um. Tomado de: https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/2261 EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. (s.f.). Ley 115 de Febrero 8 de 1994. Tomado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf Garro, J. J. (s.f.). Modelos de intervención en Trabajo Social. Tomado de: https://www.acanits.org/assets/img/libros/Modelos%20TS.pdf ONU. (s.f.). Enfoque para la programación basado en los Derechos Humanos Tomado de : https://unsdg.un.org/es/2030-agenda/universal-values/human-rights-based-approach#:~:text=Enfoque%20para%20la%20programaci%C3%B3n%20basado%20en%20los%20Derechos%20Humanos&text=El%20enfoque%20basado%20en%20los,y%20proteger%20los%20derechos%20humanos. Venezky, R. L. (2022). ¿Qué es alfabetización? Vocabulario de lectura y escritura (1). Tomado de: http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a26n1/26_01_Asociacion.pdf
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleFortalecimiento del acceso a programas de alfabetización CLEI 1 de la población adulta del municipio de Villavicencio y apoyo en procesos internos en la Secretaría de Educación Municipal-Dirección de Calidad y Pertinencia
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeSound
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución