dc.contributorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.creatorMontaña Sanchéz, Miguel Angel
dc.date2022-06-21T23:46:52Z
dc.date2022-06-21T23:46:52Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:40Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:40Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/609
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802344
dc.descriptionEjecutar de manera eficaz cada una de las funciones asignadas por la Empresa de Servicios Públicos de Acacias E.S.P.A E.S.P para el fortalecimiento del área de PQRS y servicio al cliente.
dc.description1. Reseña historica del escenario de práctica ......................................... 8 2. Plan estratégico .............................................................................. 9 2.1. Misión ............................................................................................... 9 2.2. Visión ......................................................................................................... 9 2.3. Objetivos .......................................................................................... 9 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar (si son homologación son: desarrollados) ............................................................................ 10 4. Objetivo buscado por el prácticante ................................................................... 11 4.1. Metas propuestas por el practicante ........................................................... 11 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa de servicios públicos de acacias e.s.p.a e.s. p al inicio de la práctica ............................................ 12 6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 13 6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica ........................................... 14 7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ......................................................................... 15 8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 15 8.1. Plan de mejoramiento ............................................................................... 16 8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ................................................................. 19 9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica .................................... 20 10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de práctica ............................................................................................ 22
dc.format26 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de prácticas empresariales: Empresa de Servicios Publicos de Acacias E.S.P.A E.S.P
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeReporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución