dc.contributor | Uribe Chávarro, Walter Giovanny | |
dc.creator | Montaña Sanchéz, Miguel Angel | |
dc.date | 2022-06-21T23:46:52Z | |
dc.date | 2022-06-21T23:46:52Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T20:31:40Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T20:31:40Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/609 | |
dc.identifier | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802344 | |
dc.description | Ejecutar de manera eficaz cada una de las funciones asignadas por la Empresa de Servicios Públicos de Acacias E.S.P.A E.S.P para el fortalecimiento del área de PQRS y servicio al cliente. | |
dc.description | 1. Reseña historica del escenario de práctica ......................................... 8
2. Plan estratégico .............................................................................. 9
2.1. Misión ............................................................................................... 9
2.2. Visión ......................................................................................................... 9
2.3. Objetivos .......................................................................................... 9
3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar (si son homologación son: desarrollados) ............................................................................ 10
4. Objetivo buscado por el prácticante ................................................................... 11
4.1. Metas propuestas por el practicante ........................................................... 11
5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa de servicios públicos de acacias e.s.p.a e.s. p al inicio de la práctica ............................................ 12
6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 13
6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica ........................................... 14
7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ......................................................................... 15
8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 15
8.1. Plan de mejoramiento ............................................................................... 16
8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ................................................................. 19
9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica .................................... 20
10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de práctica ............................................................................................ 22 | |
dc.format | 26 Páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.title | Informe de prácticas empresariales: Empresa de Servicios Publicos de Acacias E.S.P.A E.S.P | |
dc.type | Datos - colección de datos | |
dc.type | Documento de trabajo | |
dc.type | Ensayo | |
dc.type | Reporte | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_beb9 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | |
dc.type | DataPaper | |
dc.type | Dataset | |
dc.type | Service | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | |