dc.contributorAlfonso Cuervo, Angie Dayana
dc.creatorBeltrán Paez, Brian Fernando
dc.date2022-07-28T20:31:47Z
dc.date2022-07-28T20:31:47Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:38Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/900
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802330
dc.descriptionReducir el índice de rotación del personal en el área comercial y/o ventas, garantizando las metas propuestas por la organización en los diferentes productos de la compañía.
dc.description1. Introducción ...................................................................................................................... 9 2. Justificación .................................................................................................................... 11 3. Reseña histórica .............................................................................................................. 12 3.1 Origen de la empresa – EMERMÉDICA S.A. Servicios de Ambulancia Prepagados ..................................................................................................................12 4. Plan estratégico de la empresa........................................................................................ 17 4.1 Misión ..........................................................................................................................18 4.2 Visión...........................................................................................................................18 4.3 Metas ...........................................................................................................................18 5. Descripción de funciones y procedimientos para desarrollar en el caso de homologación…………………………..19 5.1 Funciones del practicante ............................................................................................19 5.1.1 Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento..............................................19 5.1.2 Brindar asistencia en el proceso de contratación................................................19 5.1.3 Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos....................20 5.1.4 Apoyo comercial en proceso de capacitación ......................................................20 5.1.5 Publicación de la vacante....................................................................................20 5.1.6 Selección y evaluación de personal.....................................................................20 5.1.7 Capacitación: ........................................................................................................20 6. Objetivos del practicante................................................................................................. 21 6.1 Objetivo General ..........................................................................................................21 6.2 Objetivos específicos ...................................................................................................21 7. Metas del practicante ....................................................................................................... 22 8. Cronograma de actividades realizadas ............................................................................. 23 9. Diagnóstico y problemática detectada al iniciar las prácticas ........................................... 24 9.1 Diagnóstico ..................................................................................................................24 9.2 Problemáticas...............................................................................................................25 10. Plan de Mejoramiento .................................................................................................. 26 11. Aporte y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. .............................. 27 11.1 Como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo con la empresa. ...............................................................................28 12. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica ................................. 29 13. Porcentaje de implementación en una tabla ........................0 14. Conclusiones .................................................................................................................. 31 15. Bibliografía ................................................................................................................... 32 16. Anexos ....................................................................................................................... 34
dc.format36 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationEMERMEDICA . (s.f.). Obtenido de Por que tu salud nos mueve: https://www.emermedica.com.co/conocenos/quienes-somos/ Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Pública, F. (s.f.). EVA. Obtenido de Gestor Normativo: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=17318 Senado, S. d. (s.f.). Secretaria del Senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1340_2009.html
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleMejora en procesos de selección y contratación de la fuerza de ventas: EMERMÉDICA S.A. Servicios de Ambulancia Prepagados
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/PA


Este ítem pertenece a la siguiente institución